Ya PueDeS CoMPRaR DeSDe CaSa uNoS MaNoLoS

manolo blahnik 1

Amantes de Sexo en Nueva York (Sex and the city). Seguidoras de la fabulosa Carrie Brawsaw. Atentas, porque lo que no pudo hacer el famoso personaje encarnado por Sara Jessica Parker, ahora lo podéis hacer vosotros (si el bolsillo os lo permite y la conciencia no os da una buena reprimenda): comprar unos Manolos por Internet.

manolo blahnik 3
Ya sé que no he descubierto la piedra angular ni tengo el elixir de la eterna juventud, pero no deja de ser curioso e, incluso, extraño, que una marca como Manolo Blahnik, uno de los iconos zapateros del mundo, no operase todavía en el mundo online y que para tener uno de sus diseños, la única opción disponible era desplazarse hasta sus tiendas físicas, siempre situadas en los barrios más chics y exclusivos de las ciudades más cool del mundo.

manolo blahnik men

Desde pasadas semanas, la firma del diseñador canario ya opera en Internet, a donde ha llegado de la mano de Farfetch Black&White (servicio de ecommerce que trabaja directamente con marcas de lujo para ayudarles a desarrollar todos los aspectos necesarios para su presencia online).

manolo blahnik bag

Podéis acceder a su tienda virtual y su catálogo en la web www.manoloblahnik.com, donde no sólo se pueden adquirir sus famosos e icónicos zapatos (para mujer y hombre), también bolsos e, incluso, los libros publiciados por el famoso diseñador.

manolo blahnik book
La puesta en funcionamiento de la tienda online de la marca va a permitir “mostrar la profundidad de la creatividad de Manolo por primera vez en el ámbito digital“, como bien ha indicado Kristina Blahnik, CEO de la marca y sobrina del artista.

manolo blahnik 2
Junto al lanzamiento digital de “rey de los zapatos” llega también la noticia de una colaboración entre Manolo Blahnik y la famosa cantante Rihanna, quienes presentan juntos una colección limitada diseñada en su totalidad con tejido denim e inspirada en los propios tatuajes que luce la famosa artista de Barbados. La colección verá la luz el próximo día 5 de mayo.

manolo blahnik y rihanna

¿Le habéis echado el ojo a algo? Lástima que no lleve tanto dinero en la cartera. Jajaja.

Fdo: La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s