HaRáS DePoRTe VeSTiDa De BeYoNCé

92aa6a3f1daf22861df9637a1c959fee

Cantante, artista, empresaria, diseñadora y ahora pone a la venta su primera línea de ropa deportiva. No, no se trata de un androide made in Taiwán con súper poderes, se trata de la diva del R&B Beyoncé Rowland, que esta misma semana lanza su nueva marca de ropa deportiva.

7aca0adac017b1c80bafd53dfe9f353c

La firma, con la que hace un guiño a su hija Blue Ivy que aparece en el vídeo de presentación junto a la diva, lleva por nombre Ivy Park y se venderá a través de conocidas plataformas de venta multimarca con venta online: TOPSHOP (topshop.com), NORDSTROM (nordstrom.com), ZALANDO (zalando.com) a partir del próximo jueves 14 de abril.

18a8425e90563e02c66525325d554e88

Al contrario que otras compañeras de profesión, este lanzamiento de ropa deportiva por parte de Beyoncé no se trata de una colaboración, sino que la cantante amplía así su perfil emprendedor y de diseñadora y crea una línea de ropa propia destinada a que las mujeres nos veamos atractivas mientras practicamos nuestros deportes favoritos.

Entre los artículos que podrán adquirirse desde esta misma semana encontraremos mayas de correr, camisetas térmicas, sudaderas, tops e incluso complementos como cintas para el pelo.

cdf81046c9bc8581652f713754e17ced

Podéis ver el vídeo promocional de la marca en el que Beyoncé habla sobre el deporte en su vida y luce muchas de las prendas de su nueva colección.

 vídeo ivy park

¿Ya habéis elegido vuestra prenda favorita?

 

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s