¿VeRDaD o BRoMa? eL #zapatoselfie

selfieshoes_productshot-2¿Conocéis es chiste que dice: “¿susto o muerte?“? Pues en esa tesitura nos hemos visto más de uno esta mañana cuando twitter, instagram o facebook se ha llenado con la noticia de que habían inventado los “SELFIE SHOES“.

Yo habría elegido la “muerte” (claro que de forma metafórica) si me obligan a hacerme con uno de los modelos de zapatos para hacerse “autofotos” que ha utilizado en una campaña publicitaria la marca americana de calzado Miz Mooz.

Los creadores lo tenían todo pensado: solo hay que introducir el móvil en una ranura que incluye el zapato en la punta y se puede disparar la foto con ¿el dedo gordo? Venga ya, ¿somos contorsionistas o bailarinas del Ballet de Moscú?

selfie shoes 2

Si alguien se ha parado a pensarlo, que espero que así haya sido, se habrá dado cuenta de que muy real y práctico no es, pero ya sabemos que a la hora de estar a la última en lo tecnológicamente moderno, un poco se nos está yendo la cabeza.

Por suerte, esta campaña no trata sobre un producto real, bueno tal vez sí que exista la maqueta con la que se ha rodado el spot y se planteen el comercializarlo en el futuro, pero, de momento, no es un producto a la venta. Se trata de una broma con motivo del April Fool’s Day (el Día de los Inocentes) que se celebra cada 1 de abril en algunos países como Estados Unidos y Francia.

selfie shoes vídeo

(Pincha en la foto para ver el vídeo)

Yo, doy gracias por no ser más que una broma, porque ya creía que nuestro egocentrismo pasional por el selfie tendía al “todo vale“. Y, disculpadme, pero todavía soy de las que le paso el móvil a mi chico, que tiene el brazo más largo, si quiero una “autofoto“. Si reniego del palo de selfie, imaginad que pasaría si me aparece alguien con este invento del demonio: el ¿”shoelfie”?

Más de uno ha picado y de lleno en la broma. Esperemos que no se convierta en una realidad.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s