DoNDe HaY PeLo HaY… BARBA!

actores con barbaLlevar barba está de moda, sino que se lo pregunten a Conchita Wurst. Pero antes de ella ya empezaba a perfilarse esta moda que, debo decir bien alto, me encanta, pero con un orden.

Lejos de que me gusten las barbas de estilo talibán (esas largas en las que llegas a pensar que dentro se esconde algo), siempre he sido muy fan de que Mister Botines llevara la suya. Me parece que da un aspecto muy masculino y maduro. Y parece ser que actualmente se ha puesto de moda y cada vez más famosos se suman a ella.

Mis preferidas, las barbas incipientes de solo unos días como la de Adam Levine, que necesitan un cuidado permanente para que parezcan de antes de ayer todo los días, pero que no dan sensación de dejadez y falta de higiene.

ADAM LEVINE

Otra opción que me encanta es la de Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, que me parece un moderno lleno de estilo. El binomio barba-pelo está a  la última y puede ser una opción estética acertada para muchos chicos hoy en día.

MOYÁ

Pero las opciones se multiplican por el número de hombres del planeta. Las hay largas, cortas, arregladas, desaliñadas, incipientes, mormonas y casi todas están de moda. De hecho, cada vez más diseñadores han apostado en las últimas pasarelas por incluir modelos con barba (incluso con un aire hipster irresistible).

BARBA HIPSTER

Y al igual que con la barba, también se ven cada vez más modelos en catálogos y fotografías que suman a la barba un pelo largo y, en muchos casos, recogido a lo Pocholo, pero con estilo.

BARBA PASARELA

Así que ya sabéis chicos, si queréis estar a la última y, a la vez, ahorraros el tener que afeitaros día sí, día también, sumaros a esta moda que, a una servidora, le encanta.

Y ya sabéis, “hagas lo que hagas, ponte barba”, ¿o no era así la frase?

FDo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s