MY CHRiSTMaS WiSHLiST

Nunca he hecho una wishlist, o no en voz alta ni escrita en un papel. Tiendo a pensar y almacenar las cosas que me gustaría comprar en mi cabeza y, de vez en cuando, darme el caprichito correspondiente. Sin embargo, aprovechando que es Navidad, que seguro que alguno/a estáis pensando que regalar a vuestras amigas y familiares y que va a ser el último post del año, voy a darme el capricho de hacer mi particular “carta a los Reyes Majos”.

1. Un sombrero de paño negro para este invierno. Éste es de Stradivarius (de venta aquí) y creo que es el complemento ideal para un look de invierno con un buen abrigo y unos guantes de cuero.SOMBRERO2. La agenda de 2015 de Superbritánico. Me encanta esta marca, es graciosísima, y tiene unas cosas geniales. Para seguir bien el plan del año y reírse cada día, nada mejor que su agenda, aunque cualquiera de sus productos y frases me encanta por igual. (De venta en su web).AGENDA

3. Unos pantalones baggie tipo chándal. Estos son de Stradivarius (de venta aquí), pero yo no los llevaría como en la foto, apostaría por unos zapatos o botines de taconazo y una biker negra.BAGGIES

4. Unas botas altas de color marrón. Éstas son hasta la rodilla y de la marca H&M (de venta aquí). Apostaría más bien por unas con la caña menos rígida con algo de caída, pero tengo que admitir que me está costando muchísimo encontrarlas, y esta es una opción genial.

BOTAS5. Un maxipañuelo de cuadros. No hay nada más de moda que esto, y pocas cosas son tan abrigaditas. Éste es de Stradivarius de nuevo (de venta aquí).

BUFANDA CUADROS6. Un poncho o capa o bufabrigo o como más os guste llamarlo. Son lo más trendy del momento y a mí me parecen ideales para un look con aire boho-chic. Éste, en color azul y blanco (mis colores), es de Stradivarius (de venta aquí).

CAPA7. Un chaleco de pelo. Llevo desde 2012 detrás de hacerme con uno, porque soy más que friolera, y este de rayas de Stradivarius me encanta. (De venta aquí). Tendría que buscar un buen cinturón a juego…

CHALECO PELO8. Un pijama de Mr. Wonderful para Oysho. Son lo más de lo más y cómo no sabía cuál elegir, os pongo un look completo para que os hagáis una idea: abrigadito y trendy.

cr2_mrwonderful_oysho_navidad-2014_c-3639. Euphoria de Calvin klein. Es mi perfume favorito y empieza a escasear. Es fresco y me encanta, para cualquier ocasión.

EUPHORIA10. Ofrenda a la Tormenta, de Dolores Redondo. El último título de la Saga del Baztán, que estoy deseando leer, sobre todo después de haber leído que es el mejor de la colección.ofrenda-a-la-tormenta_Espero haberos servido de inspiración. Yo me quedo con los dedos cruzados muy fuerte, a ver si los Reyes Majos me perdonan ser tan malvada y me traen alguna sorpresa. (Eso o me toca hoy la lotería y me doy todos los caprichos de un golpe).

¡Feliz Navidad!

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

