MADRID / eL PaTio De Mi BRuNCH, BY @LaTitaRivera

2014-11-02 12.44.20A las puertas del fin de semana, yo creo que va siendo hora de haceros una recomendación de rinconcito madrileño para tomar un buen brunch. El lugar es “La Tita Rivera”, cerca de la calle Fuencarral y con un patio maravillo donde disfrutar de lo lindo de un completo y riquísimo brunch.

2014-11-02 12.34.56

Decidimos ir a “La Tita Rivera” el pasado puente de Todos los Santos (ya sé que me he hecho esperar para daros la recomendación), aprovechando que venían mis amigos Lorena y Alfonso a visitarnos. Y la espera mereció la pena. A mis invitados les encantó el sitio (además, nunca habían tomado un brunch, algo que yo y Mister Botines adoramos) y nosotros disfrutamos de otro tipo de brunch que nos encantó.

2014-11-02 12.55.15

Lo primero que debo advertiros es que el sitio suele estar bastante lleno, de forma que, es recomendable, que reservéis con antelación, sobre todo si queréis disfrutar de su especial patio interior. Yo así lo hice (gracias a que había leído grandes críticas sobre el sitio en blogs y todos me recomendaron a no perder la oportunidad de degustar el brunch en el patio). Mereció la pena.

2014-11-02 12.35.12

El tiempo nos acompañó y en el patio, que estaba a rebosar, se estaba genial. Pero, mejor paso a contaros en qué consistió el brunch, que supongo que es lo que más os interesa. Nosotros escogimos dos menús para dos cada uno (que tienen un precio muy bueno, unos 22 y 28 euros cada menú, aproximadamente). Ambos compuestos por ensalada (ma-ra-vi-llo-sas, sobre todo para una verdícola como yo), dos bagels o casis, dos infusiones o cafés, dos zumos, una cesta de minibollería y dos copas de sidra Maeloc Extra, que es un sidra propia ecológica con un sabor genial, estaba suave y muy rica.

2014-11-02 12.38.55

Huelga contaros que no quedaron ni los restos, salvo las servilletas manchadas y los posos en los vasos. Y, aunque había leído que el servicio dejaba que desear en algunas ocasiones, nosotros no tenemos ninguna queja al respecto y todo fue a buen ritmo, estaba riquísimo y los camareros nos trataron muy bien.

Además del brunch, que solo sirven sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00, pudimos ver que ofrecen comidas y cenas a base de raciones, hamburguesas y comida de ese tipo, de forma que nos queda pendiente probar los otros platos Tita y comentaros si están a la altura de su maravilloso brunch.

Amigos, recordad. Si un domingo madrileño os apetece un brunch completo, a buen precio, diferente y en un patio chulísimo de una de mis zonas favoritas de la ciudad, no dejéis de buscar el teléfono de “La Tita Rivera” y reservar su mesa, yo lo tengo en amarillo fosforito en mi agenda (es un decir, porque en el móvil no me escribe el rotulador) y prometo volver con nuevas víctimas a probar esa maravilla.

Ah! También tiene zumos/refrescos de marca propia que también están pendientes de probar. Y aquí lo dejo, que se me hace la boca agua.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

