PeRSeGuiR Y eNCoNTRaR a SiLVia, oTRa De @Betacoqueta

A sólo unos días de que se estrene la nueva aventura de nuestra escritora Elisabet Benavent, me doy cuenta que hace tiempo os hable de la Saga Valeria (aquí), sin embargo, y aunque ya ha pasado tiempo, no he dicho ni palabra de las aventuras de Silvia, que hace ya bastantes meses que vieron la luz gracia a la editorial Suma de Letras.

portada-encontrando-silvia

En este caso la historia gira en torno a una informática amargada con su trabajo que vive una tormentosa relación con su jefe Álvaro. No daré mucho detalles porque de lo que se trata es de que consiga que os pique el gusanillo y os tiréis como locas a leer la saga, compuesta por dos volúmenes: “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia“.

Una vez más, Beta Coqueta, como se hace llamar la autora entre sus seguidoras, ha hilado toda una historia con tintes eróticos en la que da vida a un triángulo amoroso entre Silvia, Álvaro y Gabriel.

portada-encontrando-silvia

Al contrario que lo que sucedía con Valeria, aquí la protagonista absoluta es Silvia, nada de amigas a lo Sexo en New York. Se enfrenta casi sola a un nuevo amor, a pesos muertos del pasado y a una vida que nunca creyó a su alcance.

Lo que más me gusto de esta historia es Gabriel. Yo no pude evitar, tan pronto como lo conocí, pensar en el Jaret Leto de 30 Seconds To Mars, aunque algo más oscuro. Debo confesar que siempre me han atraído los cantantes atormentados, oscuros, de letras melancólicas y melodías estridentes del tipo Ville Valo (HIM) o Lauri Ylönen (The Rasmus). Así que, no podía más que verme locamente atraída por el Gabriel que conoce Silvia en la Saga.

lau_262

Una vez más, Beta ha conseguido una atmósfera de las que te enganchas desde la primera palabra. Unos personajes con los que empatizas y a los que eres capaz de odiar. Una historia que no te deja respirar fuera de ella. Por eso, os recomiendo que si os gustó la Saga de Valeria, probéis con esta segunda aventura. Si sois un poquito como yo, os enganchará mucho más.

Y esperando mi dosis de coqueteo, que ya sé que no tardará en llegar, me quedo esperando a que este sábado se estrene la nueva saga, que Elisabet Benavent a prometido que tendrá 3 volúmenes y a la que ha llamado “Mi elección” y que se estrena con “Alguien que no soy yo“.

1513719_863245173709634_5937673413188850826_n

Espero poder contaros muy pronto nuevas noticias de la escritora española de moda del estilo “chick lit”.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

