NoS VaMoS De CeNa NaViDeÑa

cena de navidaYa huele a Navidad. Y aunque hace muchísimo tiempo que no paso por aquí para contaros nada. Es momento de hacer propósitos, ser buena y daros vuestra dosis de Chica de los Botines Azules.

Y qué mejor momento para hacerlo que las fiestas navideñas, que nos ponen a todos muy moñas, familiares, elegantes y con ganas de atracarnos de turrón, champán, villancicos y nieve (al menos a mí eso de la blanca Navidad, me encanta).

Pero antes de irnos de vacaciones, muchos de nosotros tendremos que pasar por la cena de empresa navideña. Otros será una cena con amigos (que cualquier excusa en buena para montar la juerga).

Y para poner mi granito de arena y ayudaros a escoger que poneros, me he dado una vuelta por las tiendas de moda y sus colecciones navideñas y he escogido un look que espero que sea de ayuda para estos días. Que os inspire y os sirva de guía.

Lo primero que he escogido es un vestido muy chic que pertenece a la colección Christmas de Blanco (de venta aquí). He escogido para todo el look el color negro, muy elegante y que sienta bien a todo el mundo. Y en este caso el vestido es un LBD, algo que toda mujer debemos tener en el armario y que nos saca de cualquier apuro.

VESTIDO ASIMÉTRICO - BLANCO

Pero, no sufráis, si no queréis enseñar cacha y os apetece algo más cómodo, nada mejor que un mono, tan de moda este año. El que yo he escogido es de Mango (de venta aquí) y es un mono de corte halter que es muy ponible luego para cualquier otra ocasión.

MONO NEGRO - MANGO

Completamos el look con unos botines negros (qué si no). Estos son de Blanco (de venta aquí) y los he elegido de ante y con tacón ancho para que podáis utilizarlos en cualquier ocasión. Además, si la fiesta se alarga, serán unos buenos aliados para vuestros pies.

BOTINES NEGROS - BLANCO

Y, no podía falta, un buen bolso. El de esta vez es de Mango (de venta aquí) y es un cluch de mano que luego os irá genial con unos vaqueros boyfriend, unos stiletos y una cazadora perfecto.

CLUCH

Y para terminar, la prenda exterior definitiva. Este año están más de moda que nunca, por eso he escogido una capa. Esta es de Pull & Bear (de venta aquí) y, para mi gusto, es fabulosa.

CAPA

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Os animáis?

Yo tengo la cena el viernes y este año apostaré por un vestido que me encanta y que hace tiempo tengo en el armario. Sin embargo, no me canso de ponérmelo en ocasiones especiales. Espero poder enseñároslo en las redes sociales.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

