DéJaTe SeDuCiR PoR eL #ladróndearte

ladrón de arte

Me hace muchísima ilusión hablaros de la marca de moda Ladrón de Arte. En primer lugar, porque tiene unas piezas exquisitas y muy personales. En segundo lugar, porque conozco a uno de sus creadores y sé que tratan cada pieza como si fuese única e insustituible en el mundo.

LDA 1

Me aventuro a decir que conocí Ladrón de Arte cuando todavía no existía. Recuerdo una conversación con mi amigo, su pareja y otras amigas en la que nos contaban que estaban diseñando unos collares y pulseras y que tenían previsto viajar a Túnez para conseguir piezas para hacerlos. Algunos de los diseños ya los guardaban celosos en su Iphone. Aún no tenían nombre para la marca, pero ya vendían algunos artículos en tiendas de moda.

LDA5

Tiempo después apareció Ladrón de Arte en Facebook y tan pronto como vi sus collares, supe que eran ellos. Es difícil describir el tipo de piezas que trabajan, pero os puedo asegurar que conociendo a Txisco, están cuidadísimas al detalle.

lda6

Si tuviera que decir algo de ellas creo que lo mejor que se me ocurre es decir que son ESPECTACULARES. Son piezas de gran tamaño, nada de joyería minimalista, con gemas brillantes, pelo, plumas, cuerdas… una mezcla milimétricamente calculada de elementos que les dan una personalidad arrolladora. Collares, pecheras y ahora ropa en la que el brillo es protagonista y que puede convertir cualquier look diario en colores neutros, en uno elegante, a la moda e ideal para cualquier evento.

LDA

Además, y ahora viene lo mejor, en estos días han estrenado su página web y se pueden comprar todos sus productos a través de la web. Hasta ahora sólo podían adquirirse en sitios determinados, pero hemos pasado esa barrera y están al alcance de todos.

LDA 4

Vogue Portugal se ha hecho eco de sus colecciones en varias ocasiones y sólo deseo que pronto lo haga también la edición española y tengan toda la suerte de mundo en su país.

LDA 2

Os recomiendo que os paséis por su web site y escojáis vuestra pieza Ladrón de Arte, yo aún no me he decidido, aunque os pongo aquí uno de mis diseños favoritos.

lda vestido

Sólo me queda desearle a mi amigo Txisco y a su equipo lo mejor del mundo, porque se lo merecen.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Una respuesta a “DéJaTe SeDuCiR PoR eL #ladróndearte

Responder

