Lo MáS ViNTaGe eN eL @MercadodMotores

2014-10-11 20.48.01

Holita queridos y queridas. Como este fin de semana es el segundo del mes de noviembre, espero que se celebre en el Museo del Ferrocarril de Madrid Delicias una nueva edición del Mercado de Motores.

Que no os confunda el nombre, ahí no va uno a comprarse un cochecillo, aunque puede salir en bicicleta si se lo propone. Se trata de un mercado que se celebra entre locomotoras y en el cual se pueden encontrar piezas de artesanía, vintage, curiosidades e, incluso, productos típicos de algunas regiones de España.

2014-10-11 20.27.17

En realidad el mercado de motores tiene dos mercados diferenciados. Dentro de lo que es el propio Museo se encuentran los puestos con productos como los que os he contado. Y en la parte exterior de la nave se monta una especie de rastro con productos de segunda mano.

Merece la pena acercarse a conocer el Mercado de Motores porque allí dentro se respira una atmósfera diferente. Hay un aire bucólico que recuerda a las películas sobre las primeras décadas del siglo XX, con locomotoras antiguas y, entre una y otra, puestos de productos textiles, lanas, joyas, camisetas, maletas, cuadros… todo lo que puedas imaginar.

2014-10-11 20.15.51

A mí me encantó. Había piezas maravillosas y muchas de ellas merecían la pena por calidad y precio. Y muchas curiosidades. ¿Dónde sino se puede encontrar un puesto dedicado a los safaris y comprar un sombrero como el del padre de Jane en Tarzán? Es maravilloso la de cosas extrañas que se pueden comprar allí.

Además, a la vez que paseas entre puestos puedes conocer la historia del Museo, pues se realizan visitas guiadas.

La guinda del pastel la ponen un pequeño dúo de música que tocaba a son de Jazz y Soul a la entrada a la nave.

2014-10-11 20.46.55

Y, para rizar más el rizo, en la terraza todo un océano de puestos de comida y bebida para completar la experiencia.

Ya sabéis, si queréis disfrutar de un mercado diferente en Madrid, cada segundo fin de semana de mes, tenéis la oportunidad de visitar el Mercado de Motores y sus piezas únicas y diferentes.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s