CaLiJú HaNDMaDe

CALIJÚ

Hoy os voy a hablar de una marca de complementos con tanta personalidad, que no he podido poner otro título al post que su nombre. Se trata de Calijú Handmade o, lo que es lo mismo, la mejor forma de convertir el cuero en un complemento maravilloso.

La primera vez que conocí la marca fue en la pasada edición del Mercaforum de Calahorra. Tenían un pequeño puesto en la calle con unos bolsos fabulosos a los que no podía quitar ojo mientras paseaba entre los puestos. Eran preciosos, todos ellos. Pero ese día sólo estaba de paso y no pude pararme a preguntar nada sobre ellos.

CALIJÚ 4

No tardé en tratar de averiguar más sobre la marca y descubrí que eran del mismo Calahorra y que trabajaban cada pieza a mano (ya me había dado una pista eso de Handmade). Inmediatamente los busqué en facebook y descubrí una colección que me dejó sin palabras (y eso que aún no había visto los capazos para el verano).

CALIJÚ 3

El idilio con la marca continuó y comencé a ver a varias amigas que tenían un bolso suyo. Todos me gustaban y yo me enamoraba más y más. La forma de tratar del cuero, el acabado perfecto, las combinaciones de piezas y colores, es todo inmejorable.

Y, por fin, para mi cumpleaños, apareció uno de ellos en mi vida gracias a Mister Botines. Me conoce como nadie y eso se nota. Me desperté y en la mesilla de noche había una bolsa de papel que decía “CALIJÚ HANDMADE LEATHER. MADE WITH LOVE”, y casi muero del amor.

mi calijú

Dentro, el modelo Indie en marrones y azul. Porque otra cosa maravillosa que te permite Calijú es que puedes personalizar cada pieza y elegir los colores que quieres para cada parte.

El flechazo entre mi Calijú y yo fue instantáneo, tanto que ese mismo día (que era domingo) salí todo el día con mi bolso de mano debajo del brazo, y a su paso fue enamorando a todo el mundo. Tanto, que mi prima inmediatamente los buscó en Facebook, contactó por privado con ellos y compró uno igual al mío en otros colores para su hermana (que se acercaba su cumpleaños) y otro para ella.

CALIJÚ 2

No os recomiendo la marca porque tenga amistad con los creadores, que no es así (es más, no tengo ni idea de quién está detrás de la marca, aunque me encantaría conocerlos, que me enseñen cómo trabajan y darles un achuchón por maravillosos), ni tampoco me han patrocinado ni nada por el estilo (nunca nadie me ha regalado nada por escribiros aquí mi opinión). Lo hago porque creo que merece la pena tener una pieza suya. Porque son bolsos, carteras, complementos, capazos hechos con mucho cuidado, con mimo y con perfección. Porque visten cualquier look y porque me encantan.

De momento aquí habéis podido ver algunas de las piezas de nueva colección que han colgado en su facebook estos días. Yo no puedo elegir cuál será el próximo que caerá en mis manos, que espero que pueda caer uno antes de que acabe el año, porque me gustan TODOS!!!!

Le deseo a Calijú el mejor de los éxitos, porque lo merecen con este trabajo tan bien hecho.

CALIJÚ 1

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

