MADRID / uN PaTioDe SaBoReS eN eL @MSanIldeFonso

image

Lo mejor de llevar poco tiempo viviendo en una ciudad es que cada día puedes encontrar un rinconcito nuevo y disfrutar a tope de él. Y de eso quiero hablaros hoy, de un patio semiescondido en la calle madrileña de Fuencarral, donde disfrutamos y mucho de unas racioncitas y unas cervecitas un domingo a mediodía.

image

Se trata de uno de los patios del recién abierto Mercado de San Ildefonso (cerquita de metro Tribunal).

Es uno de esos nuevos gastromercados donde uno no se lleva la lista de la compra, sino que va allí a probar las tapas y raciones recién hechas en cualquiera de sus puestos de comida. Platos temáticos y para todos los gustos a un precio medianamente asequible (unos 3€ el pincho y aproximadamente 9€ cada ración).

image

Pero si algo me encantó de este mercado fueron sus patios interiores. Disfrutar de ellos mientras lo permita el tiempo es una delicia y un acierto para los urbanitas que quieren desconectar del ruido de la ciudad en una terracita al aire libre pero resguardada.

Nos gustó y mucho esta propuesta gastronómica en medio de la ciudad. Un opción genial para los vermús de mediodía o para las cañitas de la tarde. Hay tantas opciones de comida, que seguro qe todo el mundo encuentra una a su gusto.

image

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s