@vickymberrocal RePiTe CoMo iMaGeN De @violetabymango

vmb_violeta_9-550x366

Que Mango ha hecho una fuerte apuesta por las mujeres con curvas con su colección Violeta, no es una noticia nueva. Pero sí lo es que haya elegido una vez más a Vicky Martín Berrocal como imagen de la marca en esta campaña Otoño-Invierto 2014.

vmb_violeta_16-550x366

vmb_violeta_15-550x825

Personalmente, considero que Vicky Martín Berrocal es una gran embajadora para esta colección. Me parece una mujer elegante, que viste siempre a la moda pero sin dejar de lado un aspecto distinguido y que ella misma hace siempre una fuerte apuesta por la moda y la imagen personal.

vmb_violeta_14-550x825 vmb_violeta_13-550x825

Viendo las fotos de la campaña (todas que podéis ver aquí está extraídas del blog de Vicky: http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/) considero que no se trata de una marca plus size, porque a mi parecer, Vicky Martín Berrocal no tiene una talla grande. Tiene un cuerpo de mujer. Tiene curvas y formas. Y, aunque no usa una 32, tiene una talla bastante estándar, o eso he percibido alguna vez que me he tropezado con ella por alguna calle de Madrid.

vmb_violeta_12-550x366 vmb_violeta_11-550x825

Así que, dejando de lado la cuestión de si es plus size o no, Violeta de Mango ofrece una vez más una colección distinguida, con piezas muy bonitas y elegantes y que seguro que sientan bien a todo tipo de mujeres, pero a las curvilíneas como nosotras más que más (ea! minipunto para las que tenemos formas por todas partes).

vmb_violeta_10-550x825 vmb_violeta_8-550x524 vmb_violeta_5 vmb_violeta_4-550x764 vmb_violeta_3-550x825 vmb_violeta_2-550x783 vmb_violeta_1-550x825 vmb_violeta_17-550x825

Pero la colección tiene mucho más. Según cuenta la diseñadora y modelo de la campaña, una vez más pudo trabajar mano a mano con Violeta, la que da nombre a la colección (y que aparece junto a Vicky Martín Berrocal en la siguiente foto).

vmb_sudarera_violeta_2-550x826De ese encuentro surgió la sudadera que lleva Vicky en la foto y que está destinada a una causa solidaria. Tiene un coste de 19 euros y los beneficios obtenidos de su venta se destinarán a la ong Mensajeros de la PazSe puede adquirir en las tiendas Violeta by Mango y en el correo electrónico violetabymango@mango.com .

Según cuenta Martín Berrocal en su blog, “El diseño como ya habéis podido ver es un corazón gigante y mis labios, si, los míos; estuve una hora y media dando besos a un folio jajajaja y sin darme cuenta ya había escrito la frase que aparece en ella. Me salió así y no quise cambiarla“. No es solo una prenda con fines solidarios, también es un mensaje de gratitud de Vicky Martín Berrocal a “cada una de las mujeres que durante toda mi vida me han seguido y arropado“.

la-foto-1-550x733

¿Qué os parece la colección? Hay muchas más piezas a la venta que las que os he puesto aquí. Yo ya le he echado el ojo a alguna. ¿Y vosotras?

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s