uNa uNióN De éXiTo: @hm Y @AlexanderWangNY

cubo wang

Vuelvo. Después de una mudanza, un cambio de resdencia y oficina. Pero entera y, por fin, con el ADSL como compañero. Y lo hago para daros la noticia de una nueva venta en H&M de las que llevan nombre propio.

 hym2

En esta ocasión la firma de la colección que se pone a la venta es obra de Alexander Wang y tiene un aire muy deportivo y casual con piezas donde el neopreno, la licra o tejidos relacionados con la práctica del deporte dan forma a prendas con el negro, el blanco y gris como grandes protagonistas

 hym3

Wang es el primer diseñador americano que lanza una colección cápsula con la firma de ropa sueca y lo hace con una línea con fuerte carga deportiva que hoy hemos podido ver en la edición nacional de la revista Vogue, aunque Rihanna ya se había paseado con alguno de los diseños. En la campaña veremos como se dan la mano modelos y deportistas para apadrinar una colección que se prevé desaparecerá de las tiendas más pronto que tarde.

 hym1

La fashion film de la colaboración entre el “niño bonito” de la moda y la marca sueca se estrenará el próximo 30 de octubre. Pero las prendas no saldrán a la venta hasta el 6 de noviembre, cuando podrán adquirirse en 250 tiendas de todo el mundo, además de a través de la web de H&M.

 hym4

Como siempre, yo ya he escogido mi prenda favorita de la colección. ¿Adivináis de qué se trata?

 botines wang para h&m

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s