Ya se puede comprar on-line @hmespana

portada man

No soy muy e-shopper, tengo que admitirlo, sobre todo en lo relativo a la ropa. Soy más partidaria de tocar la ropa, probarla, verla puesta… antes de decidir si quiero o no comprarla. Además, con esta falta de consenso entre tallas de unas tiendas a otras, siempre vivo con el miedo de pedir una talla más pequeña de la cuenta o más grande. Así que no me siento muy segura cuando hago la compra por internet. Sin embargo, me parece maravilloso que las marcas apuesten por el ecommerce y dispongan de tiendas on-line. Me gusta tener la opción de elegir si quiero o no comprar desde casa.

Y diréis, ¿por qué nos está metiendo este rollo? Porque me sorprende muy mucho que todavía haya marcas de primer nivel que no se habían sumado a esta forma de venta, por ejemplo Primark. Por el contrario, hay otras que acaban de lanzarse y parece que con gran éxito, como es el caso de la firma sueca H&M que el pasado 21 de agosto lanzo su shop on line.

comprando mujer

La marca ha iniciado su andadura en el ecommerce ofreciendo a través de su tienda on line su extensa colección de mujer, hombre y niño, pero sin olvidar sus productos de tallas grandes y su apuesta por los productos de decoración de su catálogo H&M Home. Lo que permite a los usuarios una experiencia completa de compra que mejora la venta en las tiendas física, ya que, como seguro que todos ya hemos sufrido, en las tiendas a pie de calle y en centros comerciales no siempre se encuentran todos los productos de la colección actual de las marcas.

Además, coincidiendo con la puesta en marcha de la tienda online la marca mantiene una suculenta oferta que seguro os animará a pasaros por su cibertienda y a picar alguno de sus productos.

oferta

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Una respuesta a “Ya se puede comprar on-line @hmespana

Responder

