@TheRealOliviaP diseña seis piezas para @aquazzura

Olivia-Palermo-Aquazzura-Shoes-Collection

Hablar de Olivia Palermo hace tiempo que es significado de hablar de tendencias y de última moda. Pero en esta ocasión su nombre viene ligado a una de las marcas de calzado italiano más afamada, Aquazzura. Esta unión se debe a que la it girl y actriz es la diseñadora de seis piezas que recientemente ha estrenado la marca y que mezclan la elegancia y cuidado de los detalles de Aquazzura con la visión para la moda y el toque boho chic de Palermo.

AQUAZZURA X OLIVIA PALERMO

 

La colección exclusiva que recibe el nombre de Aquazzura x Olivia Palermo y salió a la venta a finales del pasado mes de agosto. Como ya hemos comentado está formada por seis piezas exclusivas y de precio bastante elevado para el bolsillo de la que aquí firma (casi todas por encima de los 600 dólares).

En cuanto al diseño, no me puede parecer más bonita, con un toque de elegancia y con piezas finas y en nude y negro principalmente. Completadas con pedrería y, como a mí me gustan, con tacón fino.

Las piezas ya se han vuelto un must en el armario de cualquier fashion victim que se precie y tan solo pueden adquirirse en 12 tiendas seleccionadas por todo el mundo y en Net-a-Porter (único espacio de venta on-line de la colección).

Como siempre, me he guardado mi modelo favorito para el final, aunque tendré que esperar a que me caiga del cielo en un golpe de suerte, sabiendo su precio.

DIBUJOS PALERMO 1

 

¿Cuál es vuestra pieza favorita? ¿Os la compraríais?

 

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Una respuesta a “@TheRealOliviaP diseña seis piezas para @aquazzura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s