TORREMOLINOS / @Tikirestaurant una cena japonesa-mediterránea exquisita

Hola a tod@s. Ya de vuelta de mis vacaciones por el sur, vengo llena de energía y con un montón de momentos para recordar. Uno de ellos lo quiero compartir con vosotros. Se trata más que nada de una recomendación gastronómica que quiero que disfrutéis si alguna vez os acercáis por Torremolinos (Málaga). Se trata de un restaurante situado en el paseo marítimo de la localidad y que tiene la virtud de hacer maravillas con la comida japonesa. Se llama Tiki Restaurant y llegamos allí casi por casualidad. Y pudimos cenar allí por fortuna.

TERRAZA

Conocimos el nombre del sitio por indiscreción. Me explico, estábamos en la playita y un camarero les recomendaba a unas chicas que le habían pedido consejo este sitio para cenar. Los comentarios fueron: trabajan muy bien el sushi. El sitio es de estilo hawaiano. Es muy pequeño pero se cena muy bien. También tienen otro estilos de comida. Está muy cerquita de aquí.

Un rato después, Mister Botines y yo nos fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo… “et voilá” nos tropezamos con el Tiki Restaurant y no pudimos pasar de largo. La pega, que está siempre lleno y trabajan por reserva, lo que nos hizo pensar que no podríamos disfrutar de las maravillas que decía el camarero. La suerte, que tenía una mesa reservada para una hora después que podíamos aprovechar. No nos lo pensamos mucho. ¡Para adentro! Y fue todo un acierto.

VARIADOS SUSHI

Nos decidimos por un variado de makis que estaba delicioso, el mejor que he probado en mi vida. Las piezas estaban deliciosas y tenían un toque mediterráneo que “quitaba el sentío”, como dirían en el sur. Además, mientras decidíamos lo que queríamos pedir, nos pusieron un aperitivo de nachos con guacamole (¡me encanta!). Lo completamos con una ensalada César de pollo en la que la carne estaba preparada en tempura y muy muy tierna; y unas mini hamburguesas de buey, quedaron un poco secas, pero es normal teniendo en cuenta que eran un poco gruesas y piezas pequeñas.

Como teníamos un poco de prisa para que quienes habían reservado la mesa no tuvieran problemas, nos decidimos por no tomar postre, pero los que pudimos ver salir tenían una pinta genial.

CD Y SORBETE DE MOJITO

Pedimos la cuenta y la cosa mejoró mucho, no por el precio, que estaba bastante bien, sino porque después de todo, nos sirvieron dos vasitos de sorbete de mojito que estaban deliciosos. Además, para terminar, nos regalaron un cd con música del local, que tengo que decir que estoy escuchando ahora mismo y es tan deliciosa como su comida.

RESTAURANTE

No os he hablado del ambiente, pero era algo exquisito. En pleno paseo de la playa, un local pequeño, con luz muy bajita, música chill out, aspecto un tanto hawaiano… no había nada que objetar. Y para redondear el local, el servicio era muy simpático y muy abundante, lo que agilizaba el trabajo y mejoraba mucho la calidad.

No tengo más que buenas palabras para el local y, si es posible, la próxima vez que volvamos a la zona, reservaremos y haremos otra visita a este local. Y vosotr@s, si os gusta el sushi o la buena comida, no hace falta que sea oriental, no dejéis de visitarlo, es una delicia encontrar rincones así.

Gracias Tiki Restaurant por todo.

 

Fdo: La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Pd: todas las fotos han sido sacadas del Facebook de Tiki Restaurant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s