Pirelli cuenta con una modelo plus size para su calendario

CANDICE HUFFINE

50 años han tenido que pasar y 51 ediciones (salvo en 2014 que fue un tributo artístico) para que el calendario Pirelli, el más sensual y esperado cada año, haya introducido una modelo plus size en sus páginas. ¿Significa que algo está cambiando en la moda y en la percepción de la belleza?

The Cal, como se conoce en todo el mundo al famoso calendario, vuelve este año y lo hace con la firma del fotógrafo Steven Meisel y la estilista Carine Roitfeld para romper un nuevo tabú del mundo de la moda. Para ello han contado con la modelo estadounidense de tallas grandes Candice Huffine, que ha sido fotografiada al estilo Brigitte Bardot por el mismo fotógrafo que la mostró al mundo en 2011 en la portada de Vogue Italia.

candice behind de scene

Para esta nueva edición del calendario, una vez más, se ha fotografiado a las mujeres más sensuales del planeta, esta vez con una temática llena de látex y fetiches que recuerda a la ya nombrada Brigitte Bardot, a Jerry Hall o a Catwoman.

Entre las modelos que pueblan sus páginas podremos encontrar no solo a Candice Huffine, sino a otras top models más que conocidas: Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmerman, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls.

protagonistas_de_calendario_Pirelli-modelos_en_calendario-Pirelli_2015_MILIMA20140725_0194_3

Las fotografías del almanaque se tomaron el pasado mes de mayo en la ciudad de Nueva York, y aunque muchas de ellas ya se han filtrado en internet, no verá la luz hasta el mes de noviembre, cuando saldrá a la venta a nivel mundial en una escasa edición de 17.000 ejemplares.

The Cal 2015 nace con la polémica de si se debe o no dar paso a las nuevas modelos no convencionales o seguir con las tops ultradelgadas a las que nos tiene acostumbrados este mundo. ¿Creéis que algo está cambiando en el mundo de la moda?

 

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s