#trucobeauty 1: Prolongar el rimmel

Buenos días chicas. Hoy me he decidido a hacer un post solo para vosotras (bueno, si algún chico se maquilla también le puede venir muy bien, pero, por desgracia, no conozco a muchos que lo hagan). Se trata de un post con un truco de belleza, concretamente de maquillaje. El otro día lo tuve que poner en práctica y he querido compartirlo con vosotras.

como-elegir-la-mascara-de-pestañas

A mí me pasa a menudo y seguro que a vosotras os ha pasado alguna vez, que tenéis un rimmel que os encanta, que usáis mucho, pero que está muy gastado o que se ha secado con el paso del tiempo. Pues no hay que darlo por perdido tan fácilmente. Podemos sacarle un poco más de partido se le añadimos un par de gotas de aceite. ¡Cuidado!, con un par de gotas es suficiente. Si os pasáis, será peor el remedio que la enfermedad y será muy graso, os manchará y no os pintará bien.

Con que esas gotas sean de aceite de oliva y lo dejéis unos segundos para que empape bien el bote y la brocha es suficiente. Pero si queréis que sea todavía más beneficioso para vuestras pestañas, yo os recomiendo que utilicéis un par de gotas de aceite de almendras dulces.

aceite de almendras mercadonaYo utilizo éste de Mercadona. Sale muy bien de precio y va bastante bien. Os recomiendo el aceite de almendras dulces porque tiene propiedades muy beneficiosas tanto para el bello y pelo (sirve también para el pelo de la cabeza) como para el cuero cabelludo. Ayuda a evitar picores y fortifica el bello. En el caso de las pestañas, yo lo uso a menudo como desmaquillante y cogen mucha fuerza.

Si lo añadís a vuestro rimmel gastado, no solo conseguiréis aprovecharlo mucho más, sino que aportaréis nutrición a vuestras pestañas.

Fdo: La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s