#planesparaelverano2014

summer 2014

El verano ya llegó, como dice la canción. Y no lo sé porque haga un calor de mil demonios y no podamos dormir, porque eso no ha pasado aún aunque ya dejamos hace días atrás el 40 de mayo. Lo sé porque ya tengo más cosas apuntadas en la agenda del fin de semana, que en las hojas de entresemana.

2014-06-28 20.15.49

Para mí la temporada de eventos variados comenzó con junio. Aún había que llevar sayo, pero eso no importó a nadie para llenarme de planazos el mes. Ya se han pasado los cuatro fines de semana y atrás quedaron dos despedidas, una visita sorpresa y la maravillosa sampedrada. Y diréis, ¿bueno, no está mal, un evento por fin de semana? ¡Mec! Error. Ahora empieza lo bueno. Y es que julio, muy abusón él, me ha preparado un no-parar de eventos de todo tipo que tendré que sobrellevar a base de fondo físico, empiezo a temerme. Podéis apuntaros a casi todos, así que ir anotando en la agenda para que no os dejéis nada.

fardelej

El primero de los evento aún no está del todo en la agenda. Se trata del Fardelej Festival que se celebra los próximos viernes y sábado (4 y 5 de julio) en el Arnedo Arena de Arnedo (La Rioja). Con muchos grupos en cartel, destacan Izal y Elefantes, que tocarán el sábado, y (redoble de tambor, por favor) ¡Miss Caffeína! A estos últimos me apetece muchísimo verlos, pero no sé si el resto de mis citas sociales y laborales me los permitirá. De todos modos, os animo a todos a ir al Fardelej, seguro que lo pasaréis genial. La buena música está asegurada en esta segunda cita del festival que ha entrado en los calendarios de los más festivaleros del país.

san fermín

Para el domingo nos hemos dejado el plato fuerte. Y es que, con 30 años, voy a asistir a mi primer Chupinazo de San Fermín. Sí, ya sé que tengo una edad, que he vivido en Pamplona y que es domingo, pero qué queréis que os diga, nunca he tenido la oportunidad de ir al  chupinazo pamplonés y Mister Botines lleva todo un año mentalizándome de que no puedo perdérmelo. Así que, espero estar a la altura (eso sí, no me busquéis en el mogollón de la plaza del Ayuntamiento, que es mucho más pequeña de lo que parece en la tele y yo le tengo mucho aprecio a mi vida…).

El lunes no será menos, hay que celebrar el día del copatrón navarro, San Fermín, así que nos daremos el homenaje en la capital del Reyno. El resto de la semana, prometo ser buena y no faltar al trabajo. ;-P

El siguiente fin de semana vuelve la agenda a explotar, con una celebración de boda y un bautizo, así que intuyo que de descansar nada de nada. Para dar paso los días 18, 19 y 20 de julio a las Fiestas de la Juventud en San Adrián, en las cuales volveré a participar en la Coronación de la Reina de Fiestas 2014. A eso hay que sumarle todo un fin de semana festivo llenito a rebosar en San Adrián.

san adrián

Y el día 24 de julio, ay querido 24 de julio de mi alma, es el chupinazo de las fiestas de San Adrián, las mejores fiestas del mundo (con vuestro permiso). Estáis todos invitados porque en San Adrián… “aquí nadie es forastero”.

¿Quién se apunta a mi verano?

Tendremos que esperar a que llegue agosto para que nos entre un poco la formalidad.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

