uNa DeSPeDiDa De ReeNCueNTRo

IMG-20140621-WA0018

Tal y como os comenté en el pasado por, La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS tuvo despedida de soltera el pasado fin de semana, no la suya, evidentemente, sino la de una amiga, Elisabeth, una de esas amigas de toda la vida que este año se nos casa, no después de 17 años de novio formal y con toda clase de lujos y honores (nuestra abogada o hace las cosas bien o no las hace). Jajaja. El caso es que eso llevó a que nos juntásemos de nuevo varias de las amigas (aunque faltaron muchas y se les echó enormemente en falta).

IMG-20140622-WA0012

Para esta ocasión nos fuimos a Logroño, muy cerquita, pero con un plan de esos que ofrecen las empresas del sector y que resultó que fue entretenidísimo y que lo pasamos genial. En concreto, nosotras contratamos con NOSOLODESPEDIDAS.COM y nos animamos a pasar una tarde entera compitiendo con otra despedida en pruebas similares a las del conocido programa Humor Amarillo. No os cuento la paliza que nos dieron, porque nos tocó competir con unos chicos del entorno de Bilbao, ni más ni menos, pero lo pasamos genial. Nos mojamos, nos reímos, nos caímos… y numerosos –ímos que llevaron a que la tarde fuera inolvidable.

IMG-20140625-WA0000

No obstante, antes, a la hora de la comida, ya pasamos por la clásica fase nostálgica que te da cuando tienes 30 años y cada una de las tuyas hace su vida en su rinconcito del mundo. Nos vemos poco y eso dio pie a que dedicásemos la comida a acordarnos de nuestra época canalla en fiestas de San Adrián, de nuestros chicos de la adolescencia y otras anécdotas que ahora contamos y nos reímos, pero que entonces nos parecían un mundo que nos iba a comer enteras.

IMG-20140621-WA0008

Continúo con la despedida en sí, que si no, me pongo melancólica otra vez. Continúo la fiesta con un karaoke en las instalaciones de la empresa. Esto ya es un clásico en nuestra cuadrilla, porque tenemos un par de vozarrones (las hermanas López Muro) que son las reinas de los escenarios y karaokes del mundo. Bailamos, bebimos, bailamos más y nos reímos de lo lindo. Luego llegó la cena. A ver quién tiene ganas de cenar con el planazo que llevábamos en el cuerpo. Pero la cena también fue una de esas cenas de hermandad que terminó con una mesa de 8 en la que había sentadas 16 personas (imaginad la escena, casi uno encima de otro).

La noche siguió con el esperado espectáculo de striptease para ellas y para ellos, yo no soy muy de esas cosas, la verdad es que las encuentro bastante aburridas, pero el ambiente estaba animado y como era para todas las despedidas a la vez, no fue muy arduo de llevar.

IMG-20140621-WA0011

Todo acabó con los bailoteos en los bares y en la discoteca hasta que nos mandaron a dormir. Otro clásico. En mi cuadrilla bailamos muchísimo y la excusa de juntarnos siempre es más que buena para echar unos bailables. Eso sí, a mí el reggeaton no me gusta ni ver y eso de los éxitos del verano me hacer refú, pero lo di todo como buena “chica de El Puntazo” que soy, hasta casi la hora de salir el sol.

Dormir no dormimos mucho, pero el desayuno volvió a ser una fiesta. Recuerdos de la noche anterior, más anécdotas, aparición de objetos perdidos (veáse un edding que dio quebraderos de cabeza a más de uno y de una) y mil cosas más para recordar. No sin antes proponer que había que repetirlo otra vez porque había sido una maravilla. Lo que conllevó que una vez más me recuerden que llevo muchos años con Mister Botines y que yo les recordara que ya me siento una mujer casada, a pesar de que oficialmente Mister Botines y yo solo somos compañeros de piso. Jajajaja.

IMG-20140621-WA0009

Y te das cuenta haciendo balance, que a veces los años no pasan, que sigue habiendo esa complicidad que se gana en batallas libradas juntas, que todavía nos queremos con locura y que siempre será así, pase lo que pase. Y aunque has decidido no casarte y es una decisión segura y meditada, te arrepientes de no tener una despedida de soltera como la que tuvo Elisabeth, en la que no paró de reír, en la que fue el centro de una unión que parecía nueva pero llevaba años forjándose.

No tendré despedida de soltera ni pedida de mano (que queréis, no me quiero casar, pero soy una romántica y me encantan esas tonterías) pero sé que tengo una cuadrilla que hubiera echado los restos para que mi despedida hubiese sido LEGEN(esperad un momento)… DARIA!!!

 

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Una respuesta a “uNa DeSPeDiDa De ReeNCueNTRo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s