#decoidea1: MeTe uN PaLLeT eN CaSa

Hola de nuevo. Siento mucho haber estado fuera tanto tiempo, no son excusas, pero entre exámenes y trabajo, se me ha ido el tiempo.

Hoy vengo con la primera entrega de una nueva sección que no sé muy bien si llamar #manualidades, #decoideas, #diy… porque podría entrar en todas esas categorías. El caso es que, a mí me encantan las cosas recicladas, hechas en casa, la reinvención de objetos… aunque debo reconocer que no soy nada manitas. De hecho, hago pocas cosas y la mayoría de ellas empiezo, pero como tengo menos inteligencia práctica que un cepillo de dientes, acabo dejándolo por imposible. Menos mal que Mr. Botines Azules es un manitas de los pies a la cabeza y es él quien se encarga de estos menesteres.

Pero, entrando al tema, quería preguntaros si alguna vez habéis pensado cuántas cosas se pueden hacer con esto:

pallet sin trabajar

Yo, hasta hace bien poco, os hubiera dicho que transportar cosas dentro de un camión o almacenar los productos de Lidl. Pero resulta que se ha puesto de moda utilizarlos para convertirlos en objetos de decoración. Y debo decir, que quedan cosas preciosas.

Para mi gusto, la decoración de patios, jardines y terrazas exteriores es la que mayor posibilidades nos da, ya que se pueden utilizar para hacer muebles preciosos, fáciles y que dan un aspecto fabuloso a nuestro outside.

sofa exterior

Incluso en jardinería tienen una cantidad enorme de posibilidades como portamacetas, por ejemplo. De hecho, hace ya varios años que una vecina de mi abuela tenía un pallet colgado de la fachada de su casa y en él había añadido varios saquitos que hacían las veces de macetas. Algo similar a esto, pero con tela, en lugar de con cerámica.

macetas

Pero no solo en exteriores nos da posibilidades infinitas. También los podemos utilizar para el interior. Se pueden reciclar para convertirlos en un aparador de entrada, que le da un toque de casa rural montañesa genial.

perchero entrada

O también como mesita de salón. De hecho, este diseño en blancos con espacio para revistas y ruedas, me parece genial si disponemos de un salón luminoso, con muebles en maderas claras y techos altos. Es una maravilla.

mesa pallet

Y para finalizar, ¿qué os parecería un rincón hecho de pallets que incluya un sofá? Voilá! Aquí tenéis un ejemplo sencillísimo, y no me digáis que no es una preciosidad.

sofa interior

Ya sabéis, poneros manos a la obra e incluid un pallet en vuestra vida, seguro que tenéis en rincón perfecto para él.

 

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s