El hermano de la CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS eS De @MuskariaRock

La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS (@Sara_TIT) tiene un hermano. Pero no un hermano cualquier, no, tiene un hermano heavy. Sí, habéis leído bien. Heavy metal (bueno también Ingeniero en Telecomunicaciones y chinchador oficial de su hermana), pero heavy al fin y al cabo. Y, para más señas, toca la guitarra en un grupo de Rock Metal que se llama Müskaria (aquí su facebook, aquí su twitter).

Él se llama Álvaro (pero lo llaman ITO – no le busquéis sentido, no tiene mucho) y si queréis imaginar cómo es, sólo tenéis que pensar cómo soy yo, luego pensar todo lo contrario y, más o menos, esto último es él. Pero para que le pongáis cara, es este muchacho de aquí.

2014-04-19 22.39.49

El caso es que me estoy desviando del tema y yo os quería hablar de su pasión por la música. Él ha sido siempre muy de juguetes entretenidos, como el mecano, los transformers, etc. y cuando se hizo mayor, le dio por entretenerse con una guitarra. Y, la verdad, es que tuvimos un poco de suerte, porque se le daba genial. Desde entonces ha montado varios grupos, pero este último es el que parece que les está dando más alegrías. Se han amoldado muy bien como músicos los 4 que lo forman (Juan, Miguel, Aitor y mi hermano) y ya tocan en algunos garitos y fiestas populares (no es mucho, pero yo estoy más que orgullosa de mi pequeño gran hermano).

Aunque reconozco que no es el tipo de música que más me gusta (ya os iré poniendo de mi musiquita), cuando lo he visto en concierto he gozado como una enana. Porque es él. Es mi tato. Es mi hermano. Es el que hace que todo el que los ve disfrute. Es bastante showman, también tengo que decirlo.

Y para que conozcáis un poco a su grupo, os quiero poner aquí su primer videoclip: Perseguido. (En su contra diré que les falta una dama distinguida y morena con botines azules, pero eso es otro tema, jajaja). Aviso, no es un vídeo ni una canción apta para sensibles.

 perseguido

El vídeo clip está grabado por Lobo Estepario, del cual debo decir que tiene un gusto exquisito para la fotografía y las artes gráficas.

Y también quiero que escuchéis este vídeo que grabé en la última actuación que fuimos a verles, en Logroño. Es una canción que compuso mi hermano (la mayoría de las del grupo son de Juan, el batería) y que está dedicada a un gran amigo suyo que, por desgracia, no está aquí para vivirlo con ellos. Por eso es tan especial para todos esta canción y quiero que la escuchéis (aunque el audio deja mucho que desear).

canción purri

Y con esto ya conocéis al hermano Botines, al que jamás hemos conseguido ponerle otra cosa que no sean zapatillas de deporte. Supongo que tendré que buscar otro métodos.

Fdo: La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

