ReViSTa De MoDa, I LoVe/HaTe You!

Soy adicta a las revistas de moda (creo que viene intrínseco a mi pasión por ella) pero vivo una relación de amor/odio. Y me pregunto si a vosotros también os pasa.

PORTADA VOGUE

Cuando llega el fin de mes siempre me cargo con un par o dos de revistas de moda, entre las que normalmente esta VOGUE, y me voy tan contenta a mi casa con ellas. Y entonces pasa: me enamoro de piezas de ropa, zapatos, joyería, pero habitualmente pertenecen a marcas que están muy lejos del alcance de mi bolsillo como Louboutin, Dior, Emilio Pucci…

Para muestra un botón (como diría la abuela Botines). Una de mis prendas favoritas son los botines (obvio, no?) y entre ellas me vuelven loca los botines con la puntera abierta (tipo peep-toes). Hace unas semanas repasando las páginas de una de esas revistas me topé con estas preciosidades.

emilio pucci nomad islan

La culpa de que no seas míos la tienen, nada más y nada menos, 1950 €. Y mi duda al respecto es, ¿a quién van dirigidas realmente las revistas de moda? Porque, por mucho que me gusten y me quiten el sueño, a mí no creo que vayan. Ya que, la mayoría de las veces la ropa, complementos, tratamientos estéticos, etc. están muy fuera de nuestro alcance (al menos del mío), con lo cual… me planteo la idea de abandonar mi adicción a las revistas de moda. Eso, o contratar un chino a tiempo completo y que me haga las réplicas a bajo coste de todo lo que me gusta.

¿Soy un bicho raro o a vosotros también os pasan estas cosas? Y que conste que una de las objetivos profesionales de mi vida ha sido y es trabajar en una de estas publicaciones.

Fdo: La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

