Este verano bailarás GLOW, de @SantanaAnael

Hay cosas en la vida que aparecen de forma inesperada y son un regalo para los sentidos. Uno de esos momentos mágicos se lo debo a mi gran amiga María Checa, que el pasado jueves 24 de abril me invitó a la presentación del videoclip de la concursante de La Voz Anael, que acaba de estrenar su tema Glow.

VIDEOCLIP(pinchando sobre la imagen podéis ver el vídeo en Youtube)

La fiesta tuvo lugar en el Bianco Café de Madrid y contó con la televisiva Luján Argüelles, amiga de Anael, como maestra de ceremonias.

ANAEL Y LUJAN ESCENARIO

La fiesta consistió en un cóctel en el cual se dieron cita compañeros del programa de Anael, el equipo técnico del vídeoclip y su productora y, por supuesto, amigos.

Lo primero de lo que quiero hablaros es, por supuesto, de la canción. Tengo que reconocer que me gustó mucho como la interpretó ella en directo en el propio local, pero la fuerza que tienen en el vídeoclip es mucho mayor. Es un tema fresco, cantado en inglés y que, con una buen promoción, puede pegar muy fuerte este verano.

con anael, maria y maquillaje

Tiene un aire folk, tanto música y letra como imagen, y es pegadizo y lleno de ritmo.

La ya nombrada María Checa fue la encargada de vestir a Anael para el evento de presentación y, una vez  más, no pudo estar más acertada (en la anterior foto podéis verla junto a Anael, el encargado de maquillaje y, por supuesto, La Chica de los Botines Azules). En un primer momento apareció con un precioso mono en color blanco roto que incluyó esta preciosa cazadora de la marca Denny Rose y que no me puede gustar más, me he enamorado de ella.

DENNY ROSE

Para interpretar el tema, la elección fue un vestido de la diseñadora navarra Edurne Ibáñez que era un lujo de prenda. Con detalles sutiles, lleno de vida, elegante… Bueno, no tendría palabras para describirlo.

CHECA, ANAEL Y MAQUILLAJE

María Checa, integrante de diversos equipos de vestuario de cine y televisión (Amar es para siempre, Toledo, El tiempo entre costuras…), no pudo estar más acertada en la elección de los looks.

Antes de finalizar, solo me queda decir que la fiesta fue deliciosa, que Anael estuvo muy simpática y emocionada, sobre todo porque se vio muy arropada por amigos, y que fue un lujo participar en un evento como éste en el que la música y la carrera de una gran cantante, daban un nuevo paso.

SILVIA, CHECA, ANAEL Y YO

Gracias a tod@s por la invitación y, también, a diseñadora gráfica y amiga Silvia Sola, que me acompañó durante el evento.

silvia y sara

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

Responder

