Nominaciones y Premio Liebster Award

Lo primerísimo, agradecer a Lidia, del blog Lion’s Heart Cat, por acordarse de mi blog para los Liebster Award y por compartir siempre cosas tan inspiradoras para todos. Sigue así, guapa!

liebster-award1

Las reglas del premio son:

  • En primer lugar, agradecer el premio a quien te nominó
  • Responder a las 11 preguntas que te plantea en su blog
  • Nominar a otros 5, 11 o 20 blogs con menos de 100 seguidores y comunicárserlo
  • Plantear tú 11 nuevas preguntas

Paso a responder a las preguntas que me plantea Lion’s Heart

1. ¿Qué te empujó a abrir un blog?

Me decidí a abrir un blog porque para mí escribir siempre ha sido algo terapéutico. Desde que recuerdo, me paso la vida tomando notas y haciendo pequeños dibujos sobre todo lo que llama mi atención. El blog es una forma de ordenar esas cosas, sacarlas fuera y compartirlas.

2. ¿Tuviste desde el principio muy claro cuál iba a ser la temática del blog?

No, ni lo tengo ahora… Jajaja. Siempre he querido hacer un blog de moda, pero no sé si estaría a la altura.

3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

Compartir mi mundo, ordenar mis ideas, guardar cosas que me interesan en un mismo cajón desastre.

4. ¿Qué tipo de blogs te gusta leer?

Sobre todo leo blogs relacionados con la moda, una cosas que me apasiona, pero también me gustan muchos los de recetas de cocina (aunque confieso que no soy muy cocinillas), los de DIY, los de literatura… Como en la vida, soy muy ecléctica en el tema de los blogs.

5. ¿Cuál es el lugar en el mundo que más te ha gustado visitar?

Me gustan todos los lugares que visito. He aprendido que cada espacio te aporta una cosa diferente y hay que aprovecharlo. Me encanto Zugarramurdi y Urdax por su historia y sus parajes. Me enamoré de Cádiz por su esencia. No me canso de Madrid porque es mi paraíso… Y así podría seguir hasta el infinito.

6. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

Esta es fácil, en Nueva York o en Madrid. Me encantan las junglas de asfalto, los traqueteos de las ciudades, el transporte público, el ser anónimo…

7. ¿Cuál es uno de tus libros favoritos?

Siempre recomiendo a la gente ‘Maldito Karma’ de David Safier. Me encanta reírme y con ese libro eché unas cuantas carcajadas. Me pareció muy divertido y fácil de leer.

8. ¿Y de tus películas?

‘La Historia Interminable’. La vi siendo muy muy muy pequeña y desde entonces la he debido de ver miles de veces (y no exagero). Me enamoró entonces y sigue haciéndolo.

9. ¿Qué postre es el que más te gusta?

Una cuajada casera, de esas que hacen en el norte de Navarra y en el País Vasco que saben a lumbre.

10. ¿Cuál es la canción que nunca te cansas de escuchar?

“La noche es…” la versión que hicieron Tahures Zurdos. Me chifla Aurora Beltrán con ese temazo.

11. ¿Alguna cita que te parezca especialmente inspiradora?

“La vida es de los valientes”

Mis nominaciones son:

Y las preguntas que os planteo son:

  • ¿Cuándo te decidiste a abrir un blog y por qué?
  • ¿Cuánto tiempo dedicas a tu espacio en la blogosfera?
  • ¿Qué temática tiene tu blog?
  • Nombra a tu bloggero/a favorito/a.
  • ¿De dónde sacas la inspiración para tu blog?
  • ¿Qué frase te ha inspirado alguna vez en la vida?
  • ¿En qué lugar te gustaría perderte?
  • ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
  • ¿Con qué cualidad te definirías?
  • ¿A qué persona le dedicarías tu blog y por qué?
  • ¿Podrías dar una recomendación para la vida?
Responder

