@sjpcollection de Sarah Jessica Parker

No podía terminar febrero de mejor forma. El pasado día 28 salía a la venta la primera línea de zapatos y accesorios de la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker. La que hace 15 años consiguiera convertirse en ‘it girl‘ gracias a su papel de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and the city’ (Sexo en Nueva York).Sarah-Jessica-Parker-Shoe-Collection-Nordstrom

La marca llega al mercado bajo el nombre de SJP COLLECTION.

6gtres_u248972_007La presentación de la colección tuvo lugar, como no podía ser de otra forma, en Nueva York (una ciudad muy ligada a la actriz) y consistió en una ‘pop up store‘ en los almacenes Nordstrom, donde se vende la marca SJP en exclusiva. La buena noticia es que estos almacenes disponen de web con venta a todo el mundo, también a España y Europa y con los precios en euros.

CARRIELa línea de zapatos y accesorios que propone Parker casa perfectamente con la imagen del personaje que la llevó a la fama, Carrie, y con su propio aspecto personal, siempre tan ligado a la escritora ficticia a la que encarnaba. Incluso uno de los modelos de zapato lleva el nombre de su alterego en la ficción: ‘Carrie‘.

La colección está llena de tacones altos y finos, sandalias de colores llamativos, flores y texturas brillantes y su precio oscila entre los 250 y los 400 dólares.

Aquí podéis ver todas la piezas de la colección.

FLAT AND FLIP-FLOP SANDALS PUMP

Además de zapatos, también incluye clutch y alguna pieza de ropa.

CLOTHES

Y para el final, os dejo mi modelo preferido: ‘Alison’.ALISON

SJP Collection es ya una de mis obsesiones en lo que a moda de calzado se refiere y se suma a la lista de wishes que ya incluye modelos de Louboutin y Manolo Blanik que espero que algún día lleguen a mi hogar.

Fdo. La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS.

PD: Si alguien quiere hacerme un regalo, aquí tiene un buen ejemplo de cómo acertar. ;-P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s