¿Quién dijo que las curvas no son bellas?

Los que me conocen saben que soy una apasionada del mundo de la moda. Incluso confieso que tengo una malsana preocupación por comer sano, hacer ejercicio, arreglarme… en fin, cosas muy de mujeres, y que siempre me crean cierta inseguridad con respecto a mi físico. Por ese motivo, haber descubierto a Robyn Lawley, me ha servido para quererme un poquito más a mí misma.

violeta-mango-robyn-lawley4A muchos de vosotros ese nombre no es dirá nada, pero actualmente está considerada como la supermodelo “plus size” y prueba de ello es que se ha convertido en la imagen de la primera campaña de la línea de tallas grandes VIOLETA by Mango.

Pero ya era una maniquí conocida y cotizada antes de que la marca Mango pusiera los ojos sobre ella. Quizá su salto en el mundo de la moda llegó de manos del Vogue Italia con la portada “Belle Vere”, vogue-italia-belle-vere-tara-lynn-candice-huffine-robyn-lawley-01que protagonizó junto a Tara Lynn y Candice Huffine tan sólo vestidas con ropa lencería de Gucci (dicen los tabloides que estó fue así porque no cabían en ninguna otra prenda).

Y no es su única campaña en ropa interior, también ha formado parte de Calcedonia y de Chantelle, incluso posee su propia firma de ropa de baño.

Asimismo, las pasadas navidades fue la “musa” de Ralph Laurent, protagonizando una campaña en la que posó desnuda y rodeada de animales, haciendo gala de su feminidad.images

Con tan solo 25 años, esta modelo nacida en Sidney (Australia) ya tiene su hueco en el mundo de la moda, sin embargo, todavía hay una espinita que se le resiste: la pasarela. “Es una pena no poder acceder de manera normal a la pasarela”, se lamenta en alguna entrevista, “porque personalmente me gusta mucho desfilar“.

De ella me impresiona su sensualidad frente a la cámara, su belleza y su desvergüenza (en el mejor sentido de la palabra) al confesar que disfruta con la comida. Prueba de ello es su perfil en la red social Tumblr en el que cuelga de forma habitual los platos de comida con los que disfruta. De hecho, en su perfil se puede leer: “No hay amor más sincero que el amor por la comida“, una frase de Bernard Shaw.

Me paro a mirarla y veo una mujer más real de lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión, en las revistas, en los blogs de moda. Me parece que es una abanderada de aquellas que no somos una talla 32, pero que amamos la moda tanto o más que las modelos de pasarela.

Miradla y decidme, ¿no os parece una mujer preciosa, a pesar de sus “imperfecciones”? robyn-lawley31

Fdo: La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s