#MBFWMadrid2014

El pasado domingo a estas horas estaba camino de Madrid. Era un viaje casi improvisado en el que me vi embarcada el viernes gracias a la bloggera Rebeca Labara, de A Trendy Life, y a la nueva bebida pensada para chicas PinkCow.PINKCOW

Juntas pusieron en marcha un concurso a través del cual 30 chicas seguidoras del blog A Trendy Life podíamos asistir el domingo por la tarde a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Y, como no podía ser de otra forma, no dejé pasar la oportunidad de acercarme al Cibelespacio y asistir a una cita a la que siempre había querido ir.

De la pasarela madrileña me impactó la puesta en escena. El espacio está ocupado en su mayoría por publicaciones de moda y cuenta además con pequeños showroom de diseñadores donde se pueden encontrar prendas fantásticas. Además, la belleza ocupa un lugar más que privilegiado con la inclusión de espacios para marchas tan conocidas como Rowenta o Loreal, a disposición de los asistentes a la cita de la moda.

MBFWMADRID-ION_FIZ-A_TRENDY_LIFE-15Cuando llegué al recinto finalizaba el desfile de Ion Fiz y lo que me encontré fueron unos modelos saliendo de la pasarela con unos preciosos perros. Pura elegancia, tanto en tejidos y corte de las prendas como en la puesta en escena con unos animales preciosos y graciles que daban un toque de sofisticación a las prendas. Otro de los desfiles que se celebraron durante mi visita fue a cargo de la diseñadora española Ágata Ruiz de la Prada. Tengo que decir que en ninguno de los casos pude acceder a la pasarela, pero no perdimos detalle desde las pantallas. Esperemos que la próxima edición podamos asistir en directo a alguno de ellos.

La cita incluía una minipresentación de la nueva bebida Pinkcow, con toques cítricos y pensada especialmente para chicas, y una charla con Rebeca Labara en la que encontramos una bloggera accesible y que nos dio pautas y consejos sobre estilo en el stand de la nueva bebida.REBECA EN PINKCOW

Desde este pequeño espacio solo quiero agradecer a A Trendy Life y Pinkcow la oportunidad y animar a cualquier persona que le guste la moda a acercarse a la próxima edición de la Mercesdes Benz Fashion Week madrileña, descubrira un espacio donde las tendencias están no solo en la pasarela, sino en todo el recinto.

Fdo: La CHiCa De LoS BoTiNeS aZuLeS

CON REBECA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s